Sobre mi

                                                                                                         © F.Sanchoyarto
Desde siempre me gustó la fotografía pero, a pesar de haber realizado algún curso de revelado, documentarme con  algunos libros e intentar practicarla, nunca llegué a ejercerla como una verdadera afición. Mis primeras imágenes salieron de las rutas de montaña, fotografías de recuerdo y algún que otro viaje, sin grandes conocimientos en técnica o composición. La cámara siempre me acompañaba pero me faltaba una reflexión en profundidad sobre la fotografía e invertir algo más de tiempo en su conocimiento.

A finales del 2007 me preocupo por conocer más seriamente las posibilidades de la imagen y el arte fotográfico en general.

Todavía en fase de mucho aprendizaje es lógico que esté lejísimos de definir un estilo personal (tan difícil de lograr, por otro lado). Sin embargo, ya he podido descubrir que es en la naturaleza donde más cómodo y feliz me encuentro con la cámara.

Plasmar nuestro mundo natural para mostrarlo y preservarlo quizás sea la justificación. O quizás lo sea la necesidad de intentar detener el tiempo y escapar momentáneamente de esta sociedad tan veloz. Sea como fuere la fotografía me da la oportunidad de expresarme disfrutando de esta afición tan larga en recorrido como en aprendizaje.

Aquí te presento algunas de las impresiones que me surgen mientras fotografío o mientras pienso en la fotografía. También añadiré otras reflexiones e incluso comentarios que igual se escapan de lo puramente fotográfico. Sea como fuere ¡estás invitado!. Aquí puedes opinar, razonar, criticar, construir... En definitiva, intercambiar criterios, experiencias y  aprender juntos, que al final, es de lo que se trata.


Gracias por tu visita.